Por cuarto año consecutivo, la Dirección del Hospital HM La Esperanza ha aprovechado la festividad de Nuestra Señora de La Esperanza, su patrona, para celebrar un cóctel en el que se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron este año así como a la Fundación Tierra de hombres, con la que colabora el hospital desde hace ya dos años.

Además del director médico del hospital, el Dr. Eduardo Granja, este año participaron también en el cóctel el Dr. Jesús Pelaez, subdirector general de HM Hospitales y Ramón Cobian, director territorial de HM Hospitales en Galicia. Ellos, junto con todo el personal del hospital, rindieron un emotivo homenaje a Mª Carmen Mirás, quien se jubiló en este 2016 “tras 42 años de servicio a los demás en La Esperanza”, tal como recordó el Dr. Eduardo Granja al hacerle entrega de una serigrafía a dos tintas de edición limitada, numerada y personalizada, de la fachada del hospital.

La misma que le fue entregada a Raúl Besada, delegado en Galicia de la Fundación Tierra de hombres, por el “enorme esfuerzo realizado para mejorar la vida de las niñas y niños que más lo necesitan”, como es el caso de los que llegan a Galicia de la mano de esta ONG, que hace unas semanas reconoció, en una gala celebrada en A Coruña, la colaboración de todo el personal del hospital HM La Esperanza. El Dr. Granja aprovechó esta reunión de todo el personal para mostrarles el galardón recibido y trasladar el “agradecimiento y el reconocimiento” de la Fundación a todos los que trabajan en el centro y hacen posible este “Viaje hacia la vida” de la Fundación Tierra de hombres.

Tras el sencillo acto, todo los presentes disfrutaron de un aperitivo en las instalaciones del hospital HM La Esperanza.